Para poder contratar el producto y/o servicio que Ud. ha seleccionado deberá completar los siguientes pasos:

  • Paso 1. Elegir el producto/s que desee añadir a la cesta de la compra para su posterior contratación.
  • Paso 2. Recogida de datos de carácter personal. Usted deberá rellenar los campos que a tal efecto se disponen, siendo obligatorios para el proceso de contratación aquellos campos que tengan asterisco (*).
  • Paso 3. Lectura y aceptación de las Condiciones Generales de la contratación. Dichas condiciones podrán ser impresas o archivadas. En el caso de que Usted no esté de acuerdo con las condiciones expuestas no habilite la casilla de aceptación.
  • Paso 4. Resumen y forma de pago. Usted podrá realizar su pago a través los distintos medios de pago que se presentan, informándole que todos la información enviada es encriptada.

Asimismo, MERKATELAS S,L. le informa que el documento en el que se formalice la contratación, se encuentra en castellano y será almacenado, pudiendo acceder al mismo a través de petición expresa remitida a través de los medios de comunicación expuestos en la Página Web.
MERKATELAS S,L. pone a disposición de los usuarios mecanismos -opciones de retroceso- y a través del panel de control de configuración corregir y/o modificar aquellos datos erróneos o que desee ampliar.